viernes, 7 de mayo de 2010

Décimo Cuarto Cápitulo : Sentimientos



Sentimientos

Caminé mirando para todas partes, a decir verdad nunca había ido a la casa de los Clearwater así que tuve que preguntar a varias personas antes de ubicarla pero al llegar vi a Leah sentada afuera, me estaba esperando.

- Nessie, ¿Pasó algo con Seth?, escuché lo que estaba sucediendo y supuse que se había terminado porque vi a Seth en sus pensamientos en la playa ahora, ¿Está todo bien?-dijo mientras que se levantaba y me daba un abrazo a continuación.

- Bueno a decir verdad no supe como terminó la cosa, pero supongo que nada pasó, Jacob está bastante raro estos últimos días, no sé que más hacer con él

- No te preocupes, sabes como es Jacob, ni yo he podido acostumbrarme, somos los dos un poco toscos, ya sabes- dijo mientras que largaba una sonrisa.

Leah también seguía igual que antes, con el cabello y tez negra, no había cambiado ni una sola pisca. Se notaba que todavía las heridas del pasado no habían sanado, me lo contó Jacob una de estas noches en las cuales nos quedábamos hasta altas horas de la madrugada charlando, sus pensamientos seguían turbios como antes, pero no con tanto odio, me había explicado Jacob, la entendía, pero también entendía a Sam, en ese aspecto no tenía decisión, el amaba a Leah, pero estaba atado en todo sentido a Emily. Esperaba que Leah algún día pudiera encontrar a su Emily.

- Pasa, siento el desorden, pero vamos a mi cuarto, hablaremos un poco allí.

Llegamos a su habitación y había ropas tiradas por todos lados y una cama distendida.

Leah trató de organizar todo y apilar la ropa mientras que observaba su habitación y me quitaba el abrigo. Nos sentamos a hablar mientras que yo le hacía las uñas.

- Bueno, Nessie- dijo mientras que quitaba sus cutículas- entiende en ese aspecto a Jacob, es difícil saber que en tres días esas criaturas vendrán por ti, está muy preocupado

¿Qué? Mi cara palideció y mis ojos se abrieron de par en par. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

- ¿Cómo dices?, No puede ser...

- Ufff, no era mi intención, pensé que Jacob te lo había contado, o al menos tu familia, andan muy ocupados en eso de el entrenamiento y están alimentándose muy seguido para tener toda la fuerza posible-

- Explícate mejor Leah…-

- Bueno, no tendría que ser yo la que te dijera esto pero veo que Jacob no va a largar ni una sola palabra, hubo una junta con la manada ayer mientras que bueno sucedió lo de Denisse en la casa de Jacob y organizamos nuestros planes de ataque- dijo mientras que bajaba la vista

- Pero… ¡No! Ustedes no pueden involucrarse, si es a mí a la que quieren, ¡no a ustedes, no quiero que ninguna de sus vidas corra peligro!

- Cálmate Nessie, sabes que tu eres tanto parte de los Cullen como parte de la manada, aunque no seas una licántropo, nosotros te queremos y sabemos que tu también darías la vida por nosotros.

- No, no entiendo como es que Jake no me dijo nada, ¿Qué se piensa? ¿Qué no me iba a dar cuenta?

- No es eso Renesmee, creo que solo quiere protegerte, sabes bien lo que siente por ti.

Bajé la mirada y seguí con mi trabajo en las uñas de Leah que de verdad necesitaban un poco de cuidado, ese era el problema de ser una loba, y tampoco quería seguir con el tema.

Seguimos nuestra charla, sobre lo sucedido con Denisse y lo que había ocurrido con Seth, también le conté como era la vida en el Instituto de Inglaterra y algunas anécdotas sobre mis compañeras de cuarto allí.

Vi que la tarde caía, así que me despedí de Leah y me encaminé hacia la casa.

Estaba nerviosa en el camino, tenía cosas para pensar…

Primero que nada quería ver como estaba Jacob cuando llegara, no soportaría que siguiera en ese estado de celos y furia.

Por otro lado no le contaría nada a Jacob sobre lo que sabía, también le dije a Leah que no lo hiciera. Tenía un plan entre manos y lo echaría en marcha mañana mismo.

Tenía que estar preparada, quería defender a mis seres queridos.

Al llegar a la casa las luces estaban apagadas, no había nadie dentro así que supuse que Jacob estaría por la vuelta ya que no me dejaría sola y mientras que lo esperaba decidí bajar a la playa, pero mi sorpresa fue encontrarlo allí, estaba pensativo a la orilla, observando la luna que estaba brillando fuertemente y lo iluminaba de una manera distinta al resto, vi ases de luces a su alrededor, era hermoso.

Bajé cautelosamente, pero él ya me estaba esperando allí.

Se dio media vuelta para verme y con todos mis impulsos corrí hacia el, lo abracé, mis miedos de que se lastimara batallando, o… bueno mejor ni pensarlo. Lo importante es que él estaba allí, conmigo.

- Lo siento, no debí actuar de tal forma- me dijo mientras que seguía abrazándome.

- Yo tampoco… no debí decirte esas cosas, me comporté mal- dije mientras que mi cuerpo se acoplaba con el suyo.

Quería quedarme allí por siempre, con sus abrazos y sus caricias, quería que todo esto se acabara porque sentía algo muy fuerte por Jacob, lo amaba, si, lo amaba, y más que nunca.





GRACIAS POR LEER CHICAS!

1 comentario: